...

Una atractiva y confortable terraza puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un restaurante. Y en ese sentido, instalar unos excelentes parasoles es indispensable para garantizar la comodidad de los comensales al aire libre.

Te explicamos los puntos clave a la hora de elegir parasoles profesionales para terrazas hosteleras y convertir este espacio en un lugar acogedor que incremente tus reservas.

El tamaño importa

Para una terraza comercial, se recomiendan parasoles extragrandes de 3×3 metros en adelante. Debes calcular bien la capacidad deseada de mesa y el área total a cubrir para hallar las dimensiones óptimas.

También hay que tener en cuenta dejar un espacio prudente entre cada parasol para que los clientes de diferentes mesas no se molesten entre sí.

Parasoles para terrazas de restaurantes: claves para elegir los mejores

Materiales técnicos resistentes

El parasol estrella para instalar en la terraza de tu restaurante debe estar fabricado con materiales de alta ingeniería, como aluminio anodizado en la estructura y poliéster de densidad superior a 300g/m2 en la lona.

Esto garantiza resistencia frente al sol, viento, lluvia e incluso granizo.

Tambien te puede interesar: Parasoles para negocio

Base de soporte ultra estable

La firmeza del conjunto es crucial en una terraza comercial muy concurrida. Apuesta por bases extra pesadas de hierro, hormigón o granito de entre 50 a 100 kg según el tamaño del parasol.

Las bases desmontables con ruedas también son una opción cómoda para cuando cierres el restaurante.

Como ves, en una terraza profesional los detalles marcan la diferencia. Asegura el máximo confort posible para que tus clientes vivan una experiencia inolvidable.

Parasoles para terrazas de restaurantes: claves para elegir los mejores
Visit our showroom
Cargando ...