...

Todo negocio con zona exterior sabe que contar con un parasol de calidad es indispensable para el confort de los clientes. Si tienes un restaurante, cafetería, heladería o cualquier tipo de empresa con terraza, no escatimes en la compra de parasoles comerciales.

Te mostramos los puntos fuertes de los mejores parasoles para empresas de hostelería y por qué merece la pena invertir en modelos profesionales duraderos.¡Toma nota!

Parasoles grandes y resistentes

Para cubrir zonas amplias con múltiples mesas, los parasoles específicos para empresas se fabrican en tamaños superiores al uso doméstico, con diámetros desde 3×3 metros en adelante y capacidad de más de 6 mesas cómodamente.

Además, su estructura reforzada en aluminio o acero inoxidable junto a lonas de 300 g/m2 de densidad, garantizan resistencia frente al sol, viento, lluvia y cambios de temperatura. Un must en el exterior comercial.

Parasoles para empresas: modelos ideales para negocios de hostelería


Base sólida, uso prolongado

La sujeción firme es esencial en un parasol profesional que estará desplegado muchas horas al día, todos los días. Las bases standard son de 50 kg o más de hormigón o hierro.

Aunque también hay bases desmontables muy prácticas para cuando guardar el parasol por la noche o en periodos de no apertura del local.

tambien te puede interesar: Parasoles para negocio

Prácticos y duraderos

Mecanismos de apertura y cierre suave como manivela o palanca lateral facilitan su uso continuado por parte de los empleados. Y materiales técnicos resistentes garantizan un parasol comercial longevo, que te acompañará durante años protegiendo a tus comensales del sol y el calor estival.

Como ves, merece la pena gastar más en parasoles profesionales preparados para la restauración que en modelos básicos de uso esporádico. Si aún no tienes uno en tu empresa, no lo pienses más y haz que tu terraza sea un espacio placentero.

Parasoles para empresas: modelos ideales para negocios de hostelería
Visit our showroom
Cargando ...